Haz de tu Contact Center un ser Social

La plataforma GoContact te permite responder a las preguntas planteadas en el Facebook Messenger de tu empresa, a través de una única interfaz.

Tus Clientes
esán hablando de ti

Responde a tus clientes y ofrece una experiencia de atención al cliente única, que potencia la reputación de tu empresa en estas redes de alta visibilidad. Facilita esta integración y respuesta con el software de Contact Center que reúne todos los canales de servicio que utiliza tu equipo en una única interfaz.

Monitorea y Responde
Rápidamente

Monitorea los mensajes y lo que se dice de tu empresa. Con potentes herramientas de búsqueda, indexación, sugerencias, respuestas automáticas, entre muchas otras funcionalidades, podrás garantizar que ningún cliente se quede sin una respuesta, independientemente de que haya agentes disponibles en ese momento.

Me gustaría destacar, además del concepto omnicanal, el hecho de que GoContact cuenta con una solución “a medida” que, por el dinamismo en el desarrollo, permite el tratamiento de las actividades de forma personalizada y acorde a las necesidades y desafíos del Contact Center de Worten.

Luis Ferreira

Customer & Service
Center Manager en Worten

Customer & Service
Center Manager en Worten

Añade un toque de
Inteligencia Artificial

Accede a un panel en tiempo real con el estado de los agentes e informes con varios indicadores de actividad. Tipifica las interacciones para comprender las razones principales del contacto y configura modelos de respuesta para garantizar respuestas más rápidas a las preguntas frecuentes.

Integra Facebook en tu Contact Center

Creemos que el éxito de nuestros clientes se alcanza mediante consultoría y seguimiento diario.
Respirar tu negocio es lo que nos permite presentar las mejores soluciones.