worten-omnicanal

Worten, Manpower
TBO y GoContact: Vuelvan siempre
y a través de
cualquier Canal

+200
Tiendas Físicas

2 tiendas
online

Implementación
en 7 semanas

0% de Downtime durante la implementación

Worten es una empresa ibérica, líder del mercado portugués en el área de los electrodomésticos, de la electrónica de consumo y del entretenimiento. Posee más de 180 Tiendas en Portugal Continental e Islas y más de 40 Tiendas en España, así como 2 Tiendas Online para Portugal y España.

 

Para alcanzar la excelencia de las expectativas del consumidor, Worten ha destacado en los últimos años por su estrategia omnicanal. El Contact Center surge, por este motivo, como una solución referencial, teniendo en cuenta los diversos proyectos y desafíos que la empresa tiene en marcha. La capacidad de interactuar con los clientes en los diversos canales, permite ofrecer un servicio más personalizado y crear puentes entre los diferentes medios de comunicación.

Destacar el concepto real de omnichannel, y el hecho de tener GoContact una solución “a medida” que, por vía del dinamismo en el desarrollo, permite el tratamiento de las actividades de forma customizada y de acuerdo con las necesidades y desafíos del Contact Center Worten.”

Luis Ferreira

Customer & Service Center
Manager da Worten

Worten realizó un cambio de prestador de servicio del Contact Center, que pasó a ser gestionado por ManpowerGroup Solutions. Éstos pasaron a gestionar toda la operación de Contact Center de Worten utilizando la plataforma GoContact.

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Case Study

Con la implementación de GoContact, con una visión Omnicanal, Worten registró un aumento en la eficiencia en la gestión y tratamiento de las actividades del Contact Center, lo que permitió reducir costos y optimizar significativamente el desempeño.