El servicio de Voz GoContact es la solución ideal para Instituciones con fuertes necesidades de comunicaciones.
La solución de SIP Trunk de GoContact es una oferta de servicios de voz de alta disponibilidad y resiliencia. El servicio es dirigido a clientes con necesidades de comunicación a través de centrales telefónicas IP y que requieren calidad de servicio, disponibilidad, flexibilidad y condiciones financieras competitivas.
Beneficios
Precios reducidos, con facturación pospago;
Seguridad y mantenimiento de numeración actual.
Calidad del Servicio
Siendo un servicio nativo sobre tecnología IP, sin necesidad de conversión, garantiza una mayor calidad de voz y posibilidad de integración con diversos servicios de valor como IVR o ACD, para soluciones globales de voz.
Integración con los principales fabricantes
Este servicio está disponible con configuraciones preprobadas con los principales modelos de IPBX, para asegurar total interoperabilidad. Soportamos el proceso de configuración de su IPBX para garantizar la integración.
Nivel de Servicio
Disponemos de tecnología resiliente que garantiza una solución de alta disponibilidad.
Oferta integrada competitiva
Presentamos una solución competitiva con posibilidad de integración con diversos servicios de valor como IVR o ACD, para una solución global de voz.