Integración de WhatsApp en tu Contact Center

Uno de los medios de comunicación preferidos,
que cuenta con 1,500 millones de consumidores ahora puede integrarse en tu Contact Center.

Potencia tu
NPS y CSAT

Obtén ganancias de eficiencia operativa y mejoras en los niveles de satisfacción de tus clientes con acceso a interacciones a través de WhatsApp, sin agentes monopolizadores, sin que el cliente esté en filas de espera para recibir asistencia y sin completar formularios para acceder al soporte.

Una Interfaz Omnicanal

Los clientes quieren comunicarse con tu empresa a través de múltiples canales. Facilita esta comunicación y el trabajo de los agentes con una única interfaz, que permite visualizar todas las interacciones por WhatsApp y que integra este canal con los demás e incluso posibilita, por ejemplo, crear tickets en base a los mensajes recibidos.

Me gustaría destacar, además del concepto omnicanal, el hecho de que GoContact cuenta con una solución “a medida” que, por el dinamismo en el desarrollo, permite el tratamiento de las actividades de forma personalizada y acorde a las necesidades y desafíos del Contact Center de Worten.

Luis Ferreira

Customer & Service
Center Manager en Worten

Customer & Service
Center Manager en Worten

Identifica
Oportunidades
de Mejora

Accede a un panel en tiempo real con el estado de los agentes e informes con varios indicadores de actividad. Tipifica las interacciones para comprender las razones principales del contacto y configura modelos de respuesta, para garantizar respuestas más rápidas a las preguntas más frecuentes.

Integra el WhatsApp en tu Contact Center

Creemos que el éxito de nuestros clientes se alcanza mediante consultoría y seguimiento diario.
Respirar tu negocio es lo que nos permite presentar las mejores soluciones.