La forma más organizada de administrar tu soporte por email

Proporciona a tu equipo la herramienta adecuada para organizar el manejo de correos electrónicos y solicitudes de soporte con definición de reglas, prioridades e informes de desempeño.

Simplifica y organiza
la gestión de tus correos electrónicos

Las solicitudes de soporte de tus clientes se pueden convertir en tickets, de modo que ninguna solicitud quede sin respuesta. Tipifica los motivos del contacto, define las reglas y prioridades de tratamiento, obtén visibilidad sobre las respuestas y el desempeño de tu atención y asigna cada ticket a la persona adecuada con GoContact.

Mucho más que un buzón de correo electrónico

Asignación
de los Tickets

Reenvía cada ticket
a la persona adecuada

Plantillas
de Respuesta

Acelera las respuestas a
preguntas frecuentes

Tipificación
de Asuntos

Organiza las respuestas
en filas específicas

Definir Reglas
y Prioridades

Define SLA y qué tickets
quieres ver primero

Notificaciones
en la Plataforma

Nas atualizações de
estado de cada ticket

Analytics y
Reporting

Analiza el desempeño
de los empleados

Mucho más que un buzón de correo electrónico

Colaborativa y
Omnicanal

Ayuda a tu equipo a responder correos electrónicos y solicitudes de manera más efectiva, vinculando información con el canal de voz, chat o redes sociales. Con intercambio de información dentro de los tickets, definición de prioridades, organización por filas de tratamiento y envío de cada ticket al agente adecuado.

Control Total
de tu SLA

Define tu SLA de respuesta y optimiza tu desempeño en el tiempo, midiendo la capacidad de tu equipo para cerrar interacciones dentro de los tiempos establecidos. Determina las reglas de respuesta basadas en el tiempo, redistribuye el trabajo para cumplir con el SLA y automatiza las notificaciones para garantizar de que nadie quede sin respuesta.

Innovadora y versátil, esta aplicación permitió una gestión de recursos completamente diferente, a través del análisis sistemático y diario de los resultados y, en consecuencia, la búsqueda de mejorar la calidad del servicio brindado a nuestros clientes

Carlos Pereira

Director Nacional de Ventas
y Servicio a Clientes de DPD

Análisis de Desempeño

Accede a un análisis completo de tu desempeño, en tiempo real y/o historial o a informes personalizados. Medir la productividad y la eficiencia de tu equipo es sencillo. Obtén visibilidad sobre el desempeño de tus empleados, respuestas, solicitudes pendientes, tiempos de espera y capacidad de respuesta dentro del SLA definido.

Aumenta la eficiencia en la gestión
de los correos electrónicos de tu empresa.

Creemos que el éxito de nuestros clientes se alcanza mediante consultoría y seguimiento diario.
Respirar tu negocio es lo que nos permite presentar las mejores soluciones.