Software de Contact Center en Cloud
La plataforma para interactuar con sus clientes, por Teléfono, Email, Webchat o Redes Sociales
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Software de Contact Center en Cloud
La plataforma para interactuar con sus clientes, por Teléfono, Email, Webchat o Redes Sociales
GoContact desarrolló de raíz una plataforma de voz y Contact Center en arquitectura IP, basada en cloud.
Un producto resultante de la sinergia entre equipos con elevado know how en ingeniería de telecomunicaciones / software, Gestión y consultoría operacional de Contact Centers garantizando de esta forma una solución final la más adaptada posible a las necesidades del mercado.
En la plataforma están disponibles todos los servicios necesarios para una efectiva gestión de Contact Center.

IPBX
Una central telefónica de última generación

IVR
La interacción automática que su negocio necesita

Contact Center Inbound y Outbound
Gestión inteligente de su modelo de negocio

Power y Predictive Dialer
Una forma innovadora de realizar sus contactos

Smart Scripting
Construcción flexible y completa del modelo de atención

Perspetiva Omnicanal
Gestión inteligente e integrada de todos los canales de comunicación

CRM
Un registro histórico de todas las interacciones con sus clientes

Wallboards/Dashboards
Toda la información que necesita en un solo interface

Reporting
Una visión en tiempo real del negocio

E-learning
Formación y validación en el momento necesario

Módulo de Calidad
Validación integrada de sus colaboradores
GoContact fue desarrollado teniendo
en cuenta 3 grandes pilares

Garantía total autónoma
a los clientes

Ser flexible ante las diversas
necesidades de negocio

Ofrecer una arquitectura
escalable y resiliente
Obtenga autonomía para gestionar su negocio con nuestro Software de Contact Center
Solicite una demostración personalizada para descubrir cómo estamos ayudando a los Directores de Atención al Cliente a ganar autonomía para gestionar sus operaciones de Contact Center.