Soluciones integradas de Contact Center

GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con soluciones integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial
Cuenta con todas las funciones de una plataforma de Contact Center de última generación, tales como IVR, ASR, Servicios de Inbound/Outbound, Scripts, Tickets, Chat, RRSS, CRM, Reporting/Analytics, Calidad, E-learning, SMS, Text to Speech, y otras funciones.

Tras más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología.

Misión

GoContact tiene como misión revolucionar el mundo de los contact centers a través de construcción y comercialización de plataformas que garanticen los servicios/funciones que nuestros clientes necesitan, asociadas a una buena experiencia de utilización y fácil customización que les garantice respuesta en tiempo útil a sus negocios.

Queremos ser más que un proveedor, un socio tecnológico siempre disponible con su producto o su consultoría especializada, para estar a la altura de todos los desafíos.

Plataformas con flexibilidad, escalabilidad, funcionalidad y resiliencia son vectores que señalamos como cruciales para el éxito de los contact centers.

Creemos que la tecnología tiene que estar al servicio de las personas. Los productos GoContact son pensados para garantizar ese objetivo.

Principios

El Cliente es, al mismo tiempo, el punto de partida y de llegada de nuestra carrera;

Nos regimos, incondicionalmente, por elevados patrones de calidad y excelencia;
Nos basamos, continuamente, en la Gestión eficiente de los recursos humanos;
Tenemos como objetivo, siempre, la Innovación tecnológica y formación permanente de nuestro equipo.

Valores

Ética;
Transparencia;
Profesionalismo;
Competencia.

Potencie su negocio con nuestra solución

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