ENTREVISTAS

“Los problemas del Contact Center llevados al a gran pantalla”

“Un filme obligatorio para todas las empresas con Servicio/Atención al Cliente”

“La primera película de acción sobre los Contact Centers”

TRAILER OFICIAL

La historia real de cómo dos profesionales de Contact Center
gestionan sus servicios frentes a la aparición
de un brote epidémico en España.

PERSONAJES

Conozca
a los personajes

JULIA

COORDINADORA
DE CONTACT CENTER

Es objetiva, centrada y decisiva.
El día puede ir 200 km / h.
pero ella a ella no le afecta eso.

PABLO

SUPERVISOR
DE CONTACT CENTER

Es tranquilo a la vez que nervioso.
En la plataforma del Contact Center,
se mueve como pez en el agua.

EL FILME QUE NO
DEBES PERDERTE

Sobre GoContact

GoContact es una empresa especializada en soluciones integradas de atención al cliente.
Nuestro ADN radica en la consultoría de Operaciones y Tecnología,
posicionándonos como un socio que abarca la misma misión de nuestros clientes y sus objetivos.
Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de los clientes para proporcionarles autonomía,
gestión, agilidad de procesos, actualizaciones constantes y una experiencia de usuario única de
nuestra plataforma. Esto se traduce en una experiencia de atención al cliente de calidad.
Aseguramos una solución llave en mano con una plataforma completa de última generación,
robusta e integrada.

www.gocontact.pt