
Calidad y seguridad en la Atención al Cliente
Garantizamos la seguridad y robustez de las operaciones sin distinción de sector ni plantilla. Posiciona tus servicios en un entorno Cloud y con beneficios inmediatos: equipo trabajando en remoto, seguridad empresarial, reducción de costes, agilidad operativa y la mejor atención al cliente.
Calidad y seguridad en la Atención al Cliente

Garantizamos la seguridad y robustez de las operaciones sin distinción de sector ni plantilla. Posiciona tus servicios en un entorno Cloud y con beneficios inmediatos: equipo trabajando en remoto, seguridad empresarial, reducción de costes, agilidad operativa y la mejor atención al cliente.
Implementamos el Teletrabajo en solo 3 días
Nuestros clientes están trabajando de forma continua e ininterrumpida. Nuestra prioridad es garantizar esta continuidad de la forma más natural posible. Te ayudamos y garantizamos el 100% del servicio al cliente en la modalidad de Teletrabajo en tan solo 3 días.

Implementamos el Teletrabajo en solo 3 días

Nuestros clientes están trabajando de forma continua e ininterrumpida. Nuestra prioridad es garantizar esta continuidad de la forma más natural posible. Te ayudamos y garantizamos el 100% del servicio al cliente en la modalidad de Teletrabajo en tan solo 3 días.
Implementa el Teletrabajo en tiempo record
Ofrecemos sesiones de consultoría online gratuitas y personalizadas, con el objetivo de desarrollar un plan de contingencia personalizado a las necesidades de cada compañía y permitir el Teletrbajo con una calidad del 100% en sus servicio en tan solo 3 días, sin necesidad de cambiar el servicio y las infraestructuras de comunicación.
En estas sesiones de consultoría, analizamos en detalle la creación de un ambiente de trabajo en remoto desde el punto de vista de la arquitectura tecnológica y de los procesos operacionales hasta la formación y ejecución de tareas por parte del equipo para asegurar la calidad y cumplimiento del servicio. También detallamos la plataforma GoContact, su instalación y usabilidad, así como la integración con centrales telefónicas.
Implementa el Teletrabajo en tiempo record
Ofrecemos sesiones de consultoría online gratuitas y personalizadas, con el objetivo de desarrollar un plan de contingencia personalizado a las necesidades de cada compañía y permitir el Teletrbajo con una calidad del 100% en sus servicio en tan solo 3 días, sin necesidad de cambiar el servicio y las infraestructuras de comunicación.
En estas sesiones de consultoría, analizamos en detalle la creación de un ambiente de trabajo en remoto desde el punto de vista de la arquitectura tecnológica y de los procesos operacionales hasta la formación y ejecución de tareas por parte del equipo para asegurar la calidad y cumplimiento del servicio. También detallamos la plataforma GoContact, su instalación y usabilidad, así como la integración con centrales telefónicas.
Las Ventajas de la Solución GoContact
La flexibilidad está en el ADN de nuestra solución, lo que permite administrar de forma ágil los imprevistos, con una plataforma Cloud Omnicanal, que puede ser gestionada a distancia.
Las Ventajas de la Solución GoContact
La flexibilidad está en el ADN de nuestra solución, lo que permite administrar de forma ágil los imprevistos, con una plataforma Cloud Omnicanal, que puede ser gestionada a distancia.
Empieza por la Consultoría
Ofrecemos la creación y desarrollo de un plan de contingencia para implementar tu negocio al 100% en remoto tan solo en 3 días.
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