Descubre cómo GoContact potenció el aumento de la eficiencia operativa en un 20% y un ahorro de costes de hasta el 40%

Descubre cómo GoContact potenció el aumento de la eficiencia operativa en un 20% y un ahorro de costes de hasta el 40%

Estudio sobre los Beneficios de la Solución GoContact

Descarga este estudio de Winning Consulting para analizar el impacto financiero y operativo de promedio que la solución GoContact ha tenido en sus clientes. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Reducción de Costes en más de un 40%
  • Aumento de Eficiencia en más de un 20%
  • Eliminar hasta el 20% de los Costes Extras
  • Reducción del Tiempo medio de Llamada entre un 15% y un 20%

El estudio incluye un análisis de los costes que se han evitado y los que se ha conseguido reducir, y el impacto operativo en las tareas diarias de los clientes de GoContact.

Este estudio se solicitó en julio de 2019 a Winning Consulting, con el fin de evaluar de forma real los beneficios de la solución GoContact.

Descargar el Informe

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Estudio sobre los Beneficios de la Solución GoContact

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  • Reducción de Costes en más de un 40%
  • Aumento de Eficiencia en más de un 20%
  • Eliminar hasta el 20% de los Costes Extras
  • Reducción del Tiempo medio de Llamada entre un 15% y un 20%

El estudio incluye un análisis de los costes que se han evitado y los que se ha conseguido reducir, y el impacto operativo en las tareas diarias de los clientes de GoContact.

Este estudio se solicitó en julio de 2019 a Winning Consulting, con el fin de evaluar de forma real los beneficios de la solución GoContact.

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