«Destacar el concepto real de omnichannel, y el hecho de tener GoContact una solución “a medida” que, por vía del dinamismo en el desarrollo, permite el tratamiento de las actividades de forma customizada y de acuerdo con las necesidades y desafíos del Contact Center Worten.»

Luis Ferreira, Customer & Service Center Manager da Worten

En alianza con:

Vuelvan siempre y a través de cualquier Canal

Worten es una empresa ibérica, líder del mercado portugués en el área de los electrodomésticos, de la electrónica de consumo y del entretenimiento. Posee más de 180 Tiendas en Portugal Continental e Islas y más de 40 Tiendas en España, así como 2 Tiendas Online para Portugal y España.

Para alcanzar la excelencia de las expectativas del consumidor, Worten ha destacado en los últimos años por su estrategia omnicanal. El Contact Center surge, por este motivo, como una solución referencial, teniendo en cuenta los diversos proyectos y desafíos que la empresa tiene en marcha. La capacidad de interactuar con los clientes en los diversos canales, permite ofrecer un servicio más personalizado y crear puentes entre los diferentes medios de comunicación.

Worten realizó un cambio de prestador de servicio del Contact Center, que pasó a ser gestionado por ManpowerGroup Solutions. Éstos pasaron a gestionar toda la operación de Contact Center de Worten utilizando la plataforma GoContact.

Descargue el case study, y conoce cómo Worten está creando mejores experiencias Omnicanal de atención al cliente con la ayuda de ManpowerGroup Solutions y  GoContact.

Descargar el Case Study

Sí, me gustaría recibir comunicaciones de GoContact sobre productos, servicios y eventos.

Al registrarse, confirma que está de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de GoContact, para recibir eBooks y Case Studies como se describe en la Política de Privacidad. La Política de Privacidad.


Este proyecto fue implementado en asociación entre GoContact y ManpowerGroup Solutions, que gestiona toda la operación de contact center de Worten.