«La completa dedicación e implicación al proyecto de GoContact, desde todas las áreas, fue muy importante. Todo cambio conlleva unos momentos de estrés y presión muy elevados, y es en esos momentos donde te das cuenta de que has elegido al partner adecuado.»

Jorge Valero Elias, Director de Servicio al Cliente de Tinsa

Mejore el Servicio al Cliente con Inteligencia Artificial y ASR

Tinsa es el mayor grupo de valoración, asesoramiento y Smart Data inmobiliario de Europa y Latinoamérica. Es líder en el mercado de valoración con más de 300.000 informes anuales en España y más de 500.000 en los tres continentes donde opera. Realiza valoraciones para todo tipo de clientes, inmuebles y finalidades. Grupo Tinsa cuenta con empresas como Taxo, especializada en valoraciones de bienes muebles e intangibles, y Tinsa Digital, especializada en servicios avanzados de valoración automática y herramientas tecnológicas basadas en inteligencia artificial y Smart Data.

Su actividad incluye trabajar tanto en entidades financieras como en cualquier tipo de empresa, así como para administraciones públicas, que recurren periódicamente a Tinsa para solicitar informes de valoración. Un reto para la gestión, que obliga a disponer de un servicio al cliente excelente, sin fallos, ya que la reputación de Tinsa depende en gran medida de esta relación.

Realizar un cambio de aplicación es un proceso muy complejo, y más en el caso de Tinsa donde cuentan con más de 150 agentes operando sobre ella. Actualmente, la compañía española está pasando por un punto de transformación digital muy importante, y para ellos “contar con un partner como GoContact, con experiencia y que nos ha acompañado durante todo el proceso aportando conocimiento y pasión, ha hecho de este cambio de aplicación un éxito rotundo.” (Dirección de atención al cliente de Tinsa)

Vea el caso de éxito y conozca de cerca cómo Tinsa está mejorando sus resultados y la relación con sus clientes con GoContact.

Contacta con nosotros

Sí, me gustaría recibir comunicaciones de GoContact sobre productos, servicios y eventos.

Al registrarse, confirma que está de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de GoContact, para ser contactado como se describe en la Política de Privacidad. La Política de Privacidad.