«El Contact Center de Prosegur tiene equipos multidisciplinarios donde la polivalencia es una necesidad y parte del día a día. Reunir en una única herramienta toda la diversidad de canales y actividades desarrolladas por nuestro equipo, así como aumentar la productividad de éste, fueron las principales razones por las que elegimos la solución GoContact.»

Luís Ramos Martins, Coordinador del Centro de Atención a Clientes de Prosegur Portugal

La Seguridad en la Atención Omnicanal de los Clientes

Fundada en 1976, Prosegur es uno de los Lideres Mundiales en seguridad privada. Inició su actividad en Portugal en 1980 y actualmente opera en 17 países. Cuenta con una plantilla  superior a 150.000 trabajadores y con un valor de mercado de aproximadamente 3 mil millones de Euros.

Para Prosegur, la prestación de servicios de seguridad presupone una relación de confianza entre la empresa y sus clientes. Para que esta confianza se mantenga a un nivel intachable y en crecimiento, es esencial que la relación entre el cliente y Prosegur sea rápida, segura, clara y por encima de todo, eficaz.

Descargue el case study para saber cómo Prosegur Portugal está creando mejores experiencias de atención Omnicanal con GoContact.

Descargar el Case Study

Sí, me gustaría recibir comunicaciones de GoContact sobre productos, servicios y eventos.

Al registrarse, confirma que está de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de GoContact, para recibir eBooks y Case Studies como se describe en la Política de Privacidad. La Política de Privacidad.