“En GoContact encontramos al partner que buscábamos, en función de los requisitos que definimos para el proceso de transformación operacional y tecnológica de Contact Center CUF: a) arquitectura escalable, resiliente y con capacidad omnicanal; b) equipos operacionales de gestión de proyectos con fuertes competencias en consultoría estratégica en el área de los Contact Centers. La implementación de la plataforma fue un caso de éxito en José de Mello Saúde, sin registro de ninguna incidencia o indisponibilidad, debido a la elevada capacidad de planificación, acompañamiento y ejecución de GoContact, teniendo como resultados visibles la obtención de beneficios operacionales y financieros.”

Gonçalo Teixeira, Customer Service Center Manager

Humanizar y Personalizar el Contacto con los Clientes

José de Mello Saúde es la plataforma de negocio del Grupo José de Mello para el área de Salud. Este soporte desarrolla su actividad en la prestación de cuidados de salud en Portugal, contando con una experiencia de más de 70 años. Actualmente, dirige 16 unidades de salud privadas integradas en la red CUF, entre ellas 7 hospitales, 8 clínicas y 1 instituto, y 2 hospitales en régimen de participación público/privada.

En el sector de la salud, por la individualidad y delicadeza de las interacciones, la humanización en el contacto con los clientes y la capacidad de adaptación en función de cada usuario y de cada caso son factores fundamentales para prestar un servicio diferenciador y de calidad. Contact Center CUF es, por esto, un pilar estratégico en la promoción y garantía de una experiencia intachable para los clientes de José de Mello Saúde, permitiéndoles una elevada disponibilidad en el acceso a los servicios de salud prestados.

Descargue el case study para saber cómo José de Mello Saúde está humanizando y personalizando el contacto con los clientes, con GoContact.

Descargar el Case Study

Sí, me gustaría recibir comunicaciones de GoContact sobre productos, servicios y eventos.

Al registrarse, confirma que está de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de GoContact, para recibir eBooks y Case Studies como se describe en la Política de Privacidad. La Política de Privacidad.