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Divina Pastora y GoContact:
El asegurado es lo más importante

420mil
Asegurados

Sector de
los seguros

Integración
con API

20% de Incrementos
en las respuestas

Divina Pastora Seguros es, con más de 420.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios. Dispone de un portafolio de productos que garantizan las prestaciones básicas con la mejor relación precio. Dónde destacan coberturas como Salud, Vida, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos. Con una marcada filosofía de orientación al cliente, el Grupo Divina Pastora trabaja constantemente en la mejora de sus canales de atención al asegurado. Cuenta con más de 50 oficinas distribuidas por toda la geografía española y una red de ventas muy consolidada, formada por más de 300 agentes.

La satisfacción del cliente con el servicio recibido ya no es un extra, ahora debemos ir un paso más allá y GoContact nos ayuda a estar más cerca de la excelencia que buscamos.

José Lerma

Director de IT
Divina Pastora

La gran carga de contactos y la inmediatez en la gestión que se necesitaba hacían necesarias una integración urgente de todos los canales y una automatización de los procesos. Divina Pastora es una empresa en crecimiento y las herramientas on premise que había en el mercado no se adaptaban a sus necesidades. En GoContact encontraron lo que realmente necesitaban: Una herramienta cloud que fuese simple e intuitiva, además de solucionar “Son capaces de entender la problemática del cliente y dar una respuesta rápida a sus necesidades.” GoContact no supuso largos desarrollos adhoc para adaptarse como ocurría con las otras plataformas. Divina Pastora y GoContact se volcaron en el proyecto dese el principio mostrando las altas posibilidades de configuración y customización de la plataforma sin necesidad de desarrollos específicos con una integración limpia con sus proprios sistemas. Esto pudo ser posible gracias a las altas posibilidades de configuración de la herramienta y a las APIs disponibles. Con esto, proporcionaron desde el principio las funcionalidades que requería cada departamento.

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