«Inovadora y versatil. La solución GoContact nos ha permitido una gestión óptima y diferente de los recursos, a través del análisis sistemático y diario de los resultados. Traduciéndose en una mejora relevante en la calidad de servicio prestada a nuestros clientes.»

Carlos Pereira, Director Nacional de Ventas y Servicios a Clientes de Chronopost Portugal

Transportar las mejores Experiencias de Servicio al Cliente

Chronopost Internacional nace en Portugal en 1997, y es un socio privilegiado del sector empresarial de correo rápido en todo el territorio luso y en más de 230 países. La innovación y el liderazgo tecnológico son factores que tienen un papel fundamental en su estrategia de mercado y en la relación de excelencia que Chronopost tiene con sus clientes.

Ofrecer la máxima calidad y dar las respuestas correctas en los servicios prestados a los clientes, son pilares fundamentales para el éxito de la compañía. En este contexto, Contact Center tiene una presencia destacada y activa, no sólo en el apoyo a clientes, sino en la garantía de calidad y atención que se reflejan directamente en la satisfacción del cliente.

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