Comunicado sobre el COVID-19

Son tiempos de reflexión y coraje. Todos los días recibimos nueva información sobre la transmisión del coronavirus (COVID-19), así como el creciente impacto que tiene su propagación en nuestra vida diaria y de nuestros seres queridos. Es en estas situaciones que necesitamos estar unidos, cuidar unos de los otros y hacer todo lo posible para proteger a los más vulnerables que hay entre nosotros.

Porque las personas son nuestra prioridad, el pasado jueves 11 de marzo decidimos actuar de manera responsable con los nuestros, para así proteger a los demás. Durante estos días hemos estado ocupados en garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y de sus familias, así como estar seguros de que nuestros clientes continúan desarrollando su negocio de la manera más natural posible.

Nuestros trabajadores están teletrabajando desde sus casas. Algo que, dada la naturaleza del negocio GoContact y su tecnología, ha ocurrido de una manera organizada y sin interrupciones.

Frente a esta circunstancia, toda la familia GoContact ha garantizado una capacidad increíble de respuesta. La empresa ha conseguido proteger a sus colaboradores, proveedores, socios y clientes. Las características de nuestro negocio, la tecnología de nuestra plataforma, y la cultura de nuestra empresa, van a garantizar un servicio de excelencia, permitiendo la continuidad de los proyectos que están en curso, sin interrupciones, con nuestros clientes funcionando al 100% desde sus casas.

Momentos como estos nos hacen parar para reflexionar, no solo sobre la misión o la visión de GoContact, sino sobre el objetivo de la empresa: empowering operations. GoContact existe para garantizar la seguridad y la robustez de las operaciones en todo tipo de empresas y todo tipo de sectores.

A todos aquellos que en este momento solicitan nuestros servicios, para poder garantizar la continuidad de su negocio, hacemos hincapié en que tenemos nuestros equipos preparados para ayudar de inmediato, delinear un plan de contingencia para poner su negocio a teletrabajar al 100% en tan solo 3 días, sin que para eso se necesite alterar las infraestructuras de atención y comunicación.

Gracias a todos los colaboradores de GoContact por hacer que nuestro propósito sea
una realidad. ¡Gracias a nuestros clientes por creer en nosotros!

Vamos a continuar siguiendo las instrucciones emitidas por las autoridades de la salud para
tomar las medidas que sean necesarias en el futuro.

Partilhar este artigo:

The following two tabs change content below.

Rui Marques

CEO at GoContact
CEO de GoContact, un fabricante de soluciones cloud de Contact Center con un componente de consultoría de operaciones. Nuestra estrategia como fabricante de soluciones tecnológicas, en este mercado, es ofrecer total autonomía a las personas que están gestionando las operaciones.

Latest posts by Rui Marques (see all)