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DPD y GoContact:
Transportar las mejores
Experiencias de Servicio al Cliente

Sector de
Transportes

Activación de
un Agente Virtual

Transporte
para 230 países

Implementación
en 2 localizaciones

DPD está en Portugal desde el 1997, y es un socio privilegiado del sector empresarial de correo rápido en todo el territorio luso y en más de 230 países. La innovación y el liderazgo tecnológico son factores que tienen un papel fundamental en su estrategia de mercado y en la relación de excelencia que DPD tiene con sus clientes.

Innovadora y versátil. La solución GoContact nos ha permitido una gestión óptima y diferente de los recursos, a través del análisis sistemático y diario de los resultados. Traduciéndose en una mejora relevante en la calidad de servicio prestada a nuestros clientes.

Carlos Pereira

Director Nacional de Ventas y
Servicio a Clientes de DPD

Ofrecer la máxima calidad y dar las respuestas correctas en los servicios prestados a los clientes, son pilares fundamentales para el éxito de la compañía. En este contexto, Contact Center tiene una presencia destacada y activa, no sólo en el apoyo a clientes, sino en la garantía de calidad y atención que se reflejan directamente en la satisfacción del cliente.

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