Nunca Desistir – “Call Center Virtual de los Famosos de TVI”

GoContact se ha asociado a TVI (Televisión independiente de Portugal) en la campaña solidaria “Nunca Desistir”, promovida por la Misión Continente (supermercados) y por la Laps Foundation.

La campaña ha movilizado a miles de portugueses en la recaudación de fondos para alimentar a miles de familias que necesitan apoyo, en esta situación de emergencia nacional causada por la pandemia COVID-19. Esta campaña ha contado con colaboradores de diversas áreas que en conjunto están salida al proyecto; TVI gestiona la comunicación como patrocinador de medios), NOS y GoContact ponen su grano en el sector tecnológicos y el Banco Santander actúa como socio financiero para la recaudación de fondos.

Entre las 14h y las 20h del domingo 12 de abril, cerca de 20 mil llamadas fueron recibidas para recaudar un total de 260.000 € que van a ser repartidos por la Cruz Roja Portuguesa y por la Red de Emergencia Alimentaria a todas las familias que necesitan apoyo en esta situación de emergencia nacional.

En palabras de Nuno Santos, director de programas de TVI “¡El primer Call Center Virtual para atender a los telespectadores! “

La familia GoContact configuró toda la operación de la Línea Verde 800 107 777 (coste de llamada gratuito), que estuvo disponible durante la tarde de domingo de Pascua para donativos superiores a 1 €. Garantizando así una capacidad de respuesta fantástica en un espacio de tiempo bastante corto, apoyando una acción solidaria, y continuando con su misión en un momento tan difícil para todos.

Gracias a todos los trabajadores de GoContact por hacer que nuestro propósito sea una realidad.

Comparte este artículo:

The following two tabs change content below.

Rui Marques

CEO at GoContact
CEO de GoContact, un fabricante de soluciones cloud de Contact Center con un componente de consultoría de operaciones. Nuestra estrategia como fabricante de soluciones tecnológicas, en este mercado, es ofrecer total autonomía a las personas que están gestionando las operaciones.

Latest posts by Rui Marques (see all)