BUSINESS | 2 MINUTOS

Ya están aquí los Premios Fortius 2018

Escrito por Sara Silva
Marketing Manager @ GoContact Linkedin

El 21 de marzo, es el día de los Premios Fortius. El reconocimiento a la comunicación, la escucha activa, la empatía, la resolución, la gestión de presión y emociones, la capacidad de conducir con éxito situaciones adversas con el resultado de la excelencia en la atención al cliente.

Para GoContact será un día muy especial, ya que nuestra misión radica en la perfecta sinergia entre el desarrollo de soluciones tecnológica y el capital humano, con el fin de alcanzar la excelencia en la Atención al Cliente.

Unirnos a los Premios Fortius es la forma que tenemos de mostrar nuestro apoyo al trabajo de los profesionales del Contact Center en España.

Os invitamos a acompañarnos el próximo 21 de marzo en el Teatro Príncipe Pio de Madrid.

Sigue todas las novedades en el área de Customer Experience. ¡Suscríbete ahora al CX Blog!


Al registrarse, confirma que está de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de GoContact, para recibir newsletter como se describe en la Política de Privacidad.

By | 2019-10-09T18:38:31+00:00 11 marzo, 2019|