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GoContact crea un Programa de Incentivos a la Creación de Contact Centers

Escrito por Carolina Delgado Alia
Marketing Digital @ GoContact Linkedin

La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento.

GoContact es una “software house” que desarrolla y comercializa una innovadora solución omnicanal para Contact Centers. Una compañía de base tecnológica con visión de negocio, que desde la experiencia y conocimiento de mercado lanza un proyecto diferenciador en el sector de Contact Centers y experiencia del cliente.

Este programa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores que deseen crear su propio Contact Center, y necesitan infraestructuras y plataforma tecnológica.

GoContact tiene una amplia experiencia en las operaciones de Contact Centers, por lo que proporcionará todo el apoyo a las compañías adscritas, así como una consultoría cercana y constante, tanto en la puesta en marcha del proyecto como en los aspectos tecnológicos y de negocios.

Condiciones y Beneficios

  • GoContact ayudará a lanzar el proyecto, financiando hasta el 50% de los costes de las licencias de software en el primer año.
  • Los proyectos estarán sujetos a una evaluación previa, y las condiciones se ajustarán de acuerdo a cada caso.

GoContact CSM (Customer Success Management)

  • Consultor técnico; ayuda a crear la infraestructura y operarla desde la parametrización del software y configuración de telecomunicaciones.
  • Consultor de negocio; este consultor le ayuda en el diseño y la estrategia operativa del proyecto.

Este Programa de Incentivos, ofrece el acompañamiento de GoContact, con un equipo técnico, comercial y de operaciones dedicado a realizar un seguimiento continuo y cercano del negocio.

Tendrá acceso a la formación de los Agentes de su Contact Centers, en la plataforma de GoContact.

Un proyecto único con el ánimo de sumar y ayudar, pretendiendo dar visibilidad visibilidad al sector de los Contact Centers, así como autonomía y márgenes de movimiento a aquellas empresas que formen parte del Programa de Incentivos.

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By | 2019-10-09T18:37:08+00:00 11 julio, 2019|