Atención al cliente multicanal u omnicanal: ¿qué es mejor para tu empresa?

En este artículo, exploramos las diferencias entre estos dos tipos de servicio, destacando sus ventajas y retos, para ayudarte a descubrir cuál es el mejor enfoque para mejorar el servicio de tu empresa

GoContact permite la integración con Salesforce, para que los clientes que cuenten con esta herramienta en sus operaciones puedan recibir y realizar llamadas a través de Salesforce.

¿Sabías que la tasa de resolución de la primera llamada alcanza el 74% cuando se utiliza el autoservicio IVR?

El autoservicio es una tendencia creciente en el mundo de los negocios y las interacciones con los clientes.

Desde 2022, la crisis energética se ha vuelto más evidente, especialmente debido a la guerra en Europa del Este y al aumento de la inflación.

Para muchos, el análisis de datos y los informes pueden no parecer la tarea más emocionante. Sin embargo, es imposible ignorar los beneficios que derivan de esta actividad en la optimización de los Contact Centers.

Actualmente, es crucial que las organizaciones ofrezcan a sus clientes varias formas de contacto, tales como: email, chats, SMS o incluso otras aplicaciones de mensajes que fomenten la autoatención.

Como solución omnicanal, GoContact ofrece la capacidad de gestionar todas las interacciones en una única plataforma, brindándo una visión unificada de las operaciones en la atención al cliente.

Las ONGs, Organizaciones No Gubernamentales, enfrentan a un desafío constante: trabajar continuamente su posicionamiento para aumentar la notoriedad y la confianza en su organización.

Si eres un administrador o gestor de Contact Center y estás leyendo este artículo, ya sabrás que la gestión eficiente de un BPO (Business Process Outsourcing) es esencial para el éxito de tu operación.