Atención al cliente multicanal u omnicanal: ¿qué es mejor para tu empresa?

En este artículo, exploramos las diferencias entre estos dos tipos de servicio, destacando sus ventajas y retos, para ayudarte a descubrir cuál es el mejor enfoque para mejorar el servicio de tu empresa

Si tu compañía de seguros necesita transformar radicalmente la forma en que se relaciona con sus clientes, este artículo es para ti.

Estamos comprometidos a transformar la forma en que las empresas conectan con los consumidores, y por eso estamos aquí para ayudarte a ofrecer una experiencia de servicio mejorada que te permita cultivar y perfeccionar tus relaciones con los clientes.

Si buscas estrategias para optimizar el proceso de cobranzas telefónicas y directrices prácticas para los profesionales implicados en este escenario, estás en el lugar adecuado.

En el dinámico mundo del comercio minorista, avanzar hacia el modelo de relación omnicanal ya no es simplemente una opción, sino una necesidad urgente.

¿Sabías que una experiencia omnicanal mejora en un 91% la tasa anual de retención de clientes y aumenta el valor de vida de estos en un 3,4%?

Con 2023 llegando a su fin, es el momento de echar la vista atrás al año para identificar los puntos fuertes de tu empresa y qué hay que mejorar. También es el momento de anticipar estrategias y tendencias que te permitan obtener resultados aún mejores el año que viene.

En un mundo en el que la confianza es fundamental para las relaciones empresariales, los Contact Centers se enfrentan al reto constante de prestar un servicio eficaz y, al mismo tiempo, garantizar el cumplimiento de la normativa.

En el mercado actual, la capacidad de diferenciarse mediante un servicio de atención al cliente excepcional es un reto, pero gratificante.

Se acerca la temporada navideña y ya sabemos lo que ocurre todos los años cuando las calles y las tiendas se llenan de adornos y promociones navideñas: los consumidores empiezan a buscar las marcas y los descuentos más atractivos para iniciar sus compras de Navidad.