La colaboración entre Yoigo Empresas y GoContact promete agilidad, innovación y calidad

El mercado de las telecomunicaciones cuenta con una nueva unión colaborativa muy especial; Yoigo Empresas del Grupo Masmovil y GoContact. Ambas compañías hemos firmado un acuerdo, mediante el que esperamos continuar ampliando nichos de mercado de contact center. Bajo una nueva visión en la que prime el equilibrio entre profesionalidad y calidad de servicios.

Este acuerdo nace con nuestra implantación GoContact en el mercado español, ya que “teníamos claro el colaborar como partners reales con un socio/canal referente, por lo que la oportunidad de cumplir nuestro deseo con Yoigo Empresas ha sido algo muy especial para nosotros.»

Los objetivos con los que arrancamos esta sinergia se forjan en el concepto del Help to Help real, a través del cual esperamos un beneficio hacia ambas compañías y por defecto a nuestros clientes, crear una nueva visión del mercado en el que prime la disrupción, innovación, agilidad, autonomía y calidad, dónde el cliente siempre está en el centro.

El ADN consultor y tecnológico, que nos caracteriza a ambas empresas, es un punto de partida sobre el que trabajaremos día a día, ofreciendo un desarrollo tecnológico de excelencia al mercado español.

Compartir este artículo:

The following two tabs change content below.