BUSINESS | 4 MINUTOS

I Encuentro Ibérico

Escrito por Carolina Delgado Alia
Marketing Digital @ GoContact Linkedin

GoContact, como la empresa con mayor presencia ibérica, hemos creado un nuevo concepto de flujos de información. Desarrollando y ejecutando este nuevo proyecto al que hemos denominado Encuentro Ibérico.

Este evento, dirigido al sector de los Contact Centers, y esta primera edición se celebrará en el país en el que nació GoContact, Portugal.

GoContact somos una empresa tecnológica, considerada como referencia en el mercado de Soluciones para Contact Centers, tanto en el ámbito de medianas y grandes empresas.

Actualmente, la compañía cuenta con los mayores players del mercado luso entre los que destacan CTT, EDP, GALP o Sonae.

En el año 2018, comienza su andadura en España, dónde su despegue empresarial ha sido excelente, cerrando cuentas como Repsol, Metlife o MasMovil.

Con el objetivo de promover y compartir las buenas prácticas, conocimientos y experiencias en el ámbito de la Customer Experience, tanto en Portugal como en España, van ha reunir a algunos de los mayores decisores en el I Encuentro Ibérico.

Éste encuentro pretender dar paso y debatir sobre los desafíos, las oportunidades y las perspectivas para un sector con un fuerte impacto en el empleo y la economía, y que espera no solo reforzar los lazos entre ambos, sino que también tiene como foco aunar un poco más estas disciplinas creando aprendizajes conjuntos y aumentando el valor.

El próximo 26 de septiembre, se darán cita los representantes más importantes de compañías como Google, AXA o Iberdrola, que, junto a Marta Betanzos, Embajadora de España en Portugal, darán el pistoletazo de salida a un encuentro muy enriquecedor para el sector de la Atención y Servicio al Cliente.

A continuación, los asistentes podrán disfrutar del ya conocido Festival GoContact. Una fiesta que celebrará su tercera edición y que tendrá como temática principal el Contact Center de los años ’90.

Sigue todas las novedades en el área de Customer Experience. ¡Suscríbete ahora al CX Blog!


Al registrarse, confirma que está de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de GoContact, para recibir newsletter como se describe en la Política de Privacidad.

By | 2019-10-09T18:36:40+00:00 18 septiembre, 2019|