El Contact Center del Futuro, la Experiencia del Sr. José

El Contact Center del Futuro, la Experiencia del Sr. José Una de las grandes tendencias para el futuro del atendimiento al cliente será generar valor en tiempo real a partir de la información disponible sobre el comportamiento de los clientes, contextualizando los agentes con sus reales necesidades. Este será el gran punto [...]

By |2018-05-03T16:00:21+00:00mayo 3rd, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Las Tendencias de Atención al Cliente para el Sector de la Salud

Las Tendencias de Atención al Cliente para el Sector de la Salud El día a día de las organizaciones en el sector de la salud es muy particular. La humanización del contacto con los clientes y la capacidad de personalizar y adaptar las interacciones en función de cada cliente, y de cada [...]

By |2018-04-09T13:37:10+00:00abril 9th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

RGPD: 8 Medidas para Garantizar la Conformidad de su Contact Center

RGPD: 8 Medidas para Garantizar la Conformidad de su Contact Center El RGPD (Reglamento General sobre la Protección de Datos) está llegando. Este reglamento europeo sobre privacidad y protección de datos entra en vigor el 25 de mayo de 2018 y viene a sustituir la normativa y ley de protección de datos [...]

By |2018-03-27T17:20:31+00:00marzo 27th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Mejorar la Experiencia de Atendimiento Digital con Web Chat

Mejorar la Experiencia de Atendimiento Digital con Web Chat Cuando los clientes se encuentran con algún problema, además de una solución, quieren sentir que los agentes, del otro lado, se vean en la situación porque están pasándola. Incluso cuando tienen alguna dificultad en describir lo que está pasando, necesitan sentir que son [...]

By |2018-03-22T11:14:48+00:00febrero 20th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Las Tendencias de la Atención al Cliente en el Sector de los Seguros

Las Tendencias de la Atención al Cliente en el Sector de los Seguros Vivimos en una era cada vez más digital, en que una presencia de las empresas en los medios online y la disponibilización de soluciones personalizadas son factores cada vez más valorados por los consumidores. En el sector de los [...]

By |2018-03-22T11:14:48+00:00febrero 2nd, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

7 Tendencias de Atención al Cliente para adoptar en 2018

7 Tendencias de Atención al Cliente para adoptar en 2018 2017 quedó atrás, fue un año de grandes transformaciones, impulsadas esencialmente por la innovación tecnológica. Los Contact Centers están adquiriendo un papel más activo en el éxito de las marcas y en la gestión de la relación y de la experiencia de [...]

By |2018-03-22T11:14:48+00:00enero 12th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Un Contact Center en el Polo Norte, el Cuento de Navidad

Un Contact Center en el Polo Norte, el Cuento de Navidad Papa Noel se enfrenta a un gran reto todos los años en la época de Navidad, y ha ido empeorando. ¿Como entregar regalos a millones de niños, de forma eficiente y en solo una noche? Hasta ahora, Papa Noel ha utilizado [...]

By |2018-03-22T11:14:48+00:00diciembre 21st, 2017|Contact Center|0 Comments