BUSINESS | 4 MINUTOS

Un Software con ADN muy especial

Escrito por Carolina Delgado Alia
Marketing Digital @ GoContact Linkedin

GoContact es una empresa Ibérica que no solo ofrece servicios como desarrolladores e implantadores de Soluciones para Contact Centers, sino que además tienen un fuerte ADN que lo hace especial.

Y es que en GoContact todo va más allá de lo que se ve a simple vista. Tras los más de dos años que lleva la empresa lusa operando en España, ya cuenta con una cartera de clientes importantes en el mercado nacional, así como con partners y colaboradores con los que crean y dan valor al sector de los Contact Centers.

Pero en GoContact hay algo que da realmente poder e importancia a sus acciones, y son las personas que componen su equipo. A pesar de estar operando en cinco ciudades distintas, de dos países europeos, el capital humano con el que cuenta esta empresa ibérica es uno de sus puntos fuerte.

Ese concepto de cercanía con el cliente, de estar siempre a su lado hasta el punto de convertirse en partners, es un concepto que se traslada a la organización interna. Haciendo sentir a sus empleados parte importante de la compañía.

Actualmente, GoContact tiene un total de 100 empleados de los cuales 15 forman parte del equipo español. Antonio André Santos, es el Director General y quien dirige los distintos departamentos que gestionan la actividad empresarial en España.

Luis A. González Zabaleta, es el Director comercial. Su larga trayectoria en este campo avala sus conocimientos, y es quien con su tacto y saber hacer crear esas relaciones tan especiales con los clientes.

El departamento de operaciones cuenta con 6 profesionales en el área de las tecnologías, y al frente de él está Wilfredo Fernández como Director de operaciones.

La comunicación y las acciones de marketing de GoContact en el mercado español están manos de Carolina Delgado, junto al apoyo de un equipo compartido con Portugal y que aporta esa visión de mercado internacional tan característica en GoContact.

Por último y no menos importante, Catarina Froes y su equipo de Recursos Humanos son los encargados de gestionar le bienestar y buen funcionamiento en GoContact.

Y este es el equipo que da soporte al Servicio y Consultoría de la empresa lusa en España, unos profesionales que no dejan de estar al lado de sus clientes, dando cada día lo mejor de su perfil profesional.

Sigue todas las novedades en el área de Customer Experience. ¡Suscríbete ahora al CX Blog!


Al registrarse, confirma que está de acuerdo con el almacenamiento y procesamiento de sus datos por parte de GoContact, para recibir newsletter como se describe en la Política de Privacidad.

By | 2019-10-09T18:35:47+00:00 1 octubre, 2019|