Programa de Incentivos a la Creación de Contact Center

GoContact crea un Programa de Incentivos a la Creación de Contact Centers La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento. GoContact es una “software house” que [...]

By |2019-07-23T15:43:53+00:00julio 11th, 2019|Atención al Cliente, Contact Center, Noticias|0 Comments

La colaboración entre Yoigo Empresas y GoContact promete agilidad, innovación y calidad

La colaboración entre Yoigo Empresas y GoContact promete agilidad, innovación y calidad El mercado de las telecomunicaciones cuenta con una nueva unión colaborativa muy especial; Yoigo Empresas del Grupo Masmovil y GoContact. Ambas compañías hemos firmado un acuerdo, mediante el que esperamos continuar ampliando nichos de mercado de contact center. Bajo una [...]

By |2019-03-21T17:44:41+00:00marzo 20th, 2019|Noticias|0 Comments

Ya están aquí los Premios Fortius 2018

Ya están aquí los Premios Fortius 2018 El 21 de marzo, es el día de los Premios Fortius. El reconocimiento a la comunicación, la escucha activa, la empatía, la resolución, la gestión de presión y emociones, la capacidad de conducir con éxito situaciones adversas con el resultado de la excelencia en la [...]

By |2019-03-11T13:11:28+00:00marzo 11th, 2019|Noticias|0 Comments

Los premios Fortius vuelven renovados

Los premios Fortius vuelven renovados El próximo 21 de marzo en el Teatro Principe Pio de Madrid, se celebrarán los Premios Fortius España, uno de los pocos galardones dirigidos a los profesionales de los Contact Center, que reunirán a los directivos, CEOs, responsables y personas relevantes de la Customer Experience del [...]

By |2019-03-01T11:16:43+00:00febrero 28th, 2019|Noticias|0 Comments

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018 GoContact ganó, el pasado dia 4 de junio, el Premio Gold en la categoría Tecnología - Best Contact Centers 2018 de APCC. Esta ha sido una votación realizada por los clientes la que ha permitido GoContact [...]

By |2018-06-13T09:25:23+00:00junio 7th, 2018|Noticias|0 Comments

2017, el mejor año de siempre de GoContact

2017, el mejor año de siempre de GoContact La empresa de desarrollo de Software de Contact Centers, GoContact, hace un balance muy positivo del año que ahora termina y admite expectativas igualmente elevadas para el año 2018. 2017 fue un año muy positivo para GoContact en términos de crecimiento, lo [...]

By |2018-03-22T11:14:48+00:00enero 2nd, 2018|Noticias|0 Comments