Programa de Incentivos a la Creación de Contact Center

GoContact crea un Programa de Incentivos a la Creación de Contact Centers La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento. GoContact es una “software house” que [...]

By |2019-07-23T15:43:53+00:00julio 11th, 2019|Atención al Cliente, Contact Center, Noticias|0 Comments

Tendencias del Servicio al Cliente en el Sector de la Salud

Tendencias del Servicio al Cliente en el Sector de la Salud El día a día de las organizaciones en el sector de la salud es distinto a otros, dada la humanización en el trato con los pacientes y la capacidad de personalizar y adaptar las interacciones en función de cada [...]

By |2019-07-23T15:45:18+00:00junio 25th, 2019|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Los datos que nunca debe pedir en una llamada Inbound

Los datos que nunca debe pedir en una llamada Inbound Los Contact Center han cambiado mucho a lo largo de los años. Hemos asistido a una evolución que ha simplificado las operaciones y permite una gestión más eficiente y eficaz de los centros de contacto. Estos cambios en la industria [...]

By |2019-07-23T15:45:46+00:00mayo 7th, 2019|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

¿Aún utilizas Métricas de 1999 en tu Contact Center?

¿Aún utilizas Métricas de 1999 en tu Contact Center? Para quién no se haya dado cuenta, ¡estamos en 2019! Esto significa que las métricas de los Contact Centers, cuya esencia se remonta a 1999, son casi tan viejas como las películas en VHS. Estas métricas nacieron en una época en que la [...]

By |2019-03-03T17:21:08+00:00marzo 1st, 2019|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Como mantener una óptima experiencia de servicio al cliente durante el período de vacaciones

Como mantener una óptima experiencia de servicio al cliente durante el período de vacaciones Está llegando la época de vacaciones de verano: el número de agentes disminuye debido al período de vacaciones y, consecuentemente, el nivel de productividad también baja. No obstante, es fundamental que esta condición no la sientan sus clientes [...]

By |2018-08-14T15:27:57+00:00agosto 14th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

¿Cuál es el secreto para establecer una buena relación comercial con el cliente?

¿Cuál es el secreto para establecer una buena relación comercial con el cliente? ¿A que nos referimos cuando hablamos de relación con el cliente? Es un tema muy amplio, que toca numerosas áreas, pero voy a enfocarme solamente en la llamada “Relación comercial”. Mucho más que un nombre, no siempre bien connotado, [...]

By |2018-08-10T15:43:32+00:00agosto 10th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

¿Como construir la lealtad de un cliente con un buen servicio de soporte?

¿Como construir la lealtad de un cliente con un buen servicio de soporte? Con la proliferación de la concurrencia en un momento en que la velocidad del consumo se hace de forma rápida, las marcas necesitan, cada vez más, posicionarse en la mente de sus clientes como sus preferidas, de forma que [...]

By |2018-06-28T13:46:33+00:00junio 28th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Ser agente en un Contact Center no es fácil: ¡Sabemos de lo que está hablando!

Ser agente en un Contact Center no es fácil: ¡Sabemos de lo que está hablando! "No hay mejor forma de entender un trabajo que realmente haciéndolo; sabe lo que dicen sobre “andar un día en los zapatos de otro hombre”. La experiencia de primera mano de los trabajos de los empleados, especialmente [...]

By |2018-06-21T10:13:12+00:00junio 21st, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

El Futuro de los Contact Centers – ¿Estaremos preparándonos para substituir personas?

El Futuro de los Contact Centers - ¿estaremos preparándonos para substituir personas? Mucho se ha hablado sobre el futuro del Contact Center. En una época en la que estamos viviendo una ola más de confusión, proporcionada por la Inteligencia Artificial, es dificilísimo intentar prever e incluso vislumbrar aquello que podrá efectivamente ser [...]

By |2018-06-12T15:06:10+00:00junio 12th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

La Experiencia del Agente es la Experiencia del Cliente: ¿cuál es la más importante?

La Experiencia del Agente es la Experiencia del Cliente: ¿cuál es la más importante? En una era en que es cada vez más frecuente la preocupación por la experiencia del cliente, las empresas optan por asumir estrategias de posicionamiento en el mercado para atender las necesidades y expectativas de sus clientes que [...]

By |2018-05-18T13:53:55+00:00mayo 18th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments