Atención al cliente multicanal u omnicanal: ¿qué es mejor para tu empresa?

En este artículo, exploramos las diferencias entre estos dos tipos de servicio, destacando sus ventajas y retos, para ayudarte a descubrir cuál es el mejor enfoque para mejorar el servicio de tu empresa

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Descubre en este artículo las estrategias que pueden aplicarse a través de los Contact Centers para impulsar la recaudación de fondos de las ONGs.

En este artículo, exploramos 4 transformaciones de los Contact Centers impulsadas por la IA, destacando cómo están redefiniendo las normas de atención al cliente. Además, presentamos algunos de los principales usos de esta tecnología en los Contact Centers.

En el contexto actual, en el que cada movimiento cuenta y cada entrega es esencial, las estrategias de customer service desempeñan un papel vital para el sector de la logística. ¡Descubre por qué!

En este articulo exploraremos 4 innovaciones en telemarketing que están transformando el servicio al cliente.

¿Qué es la IA Generativa y cuáles son las nuevas oportunidades para la atención al cliente?

Si tu empresa está explorando la oportunidad de externalizar el servicio de atención al cliente, infórmate sobre esta práctica cada vez más habitual. En este artículo, vamos a explor las ventajas que tiene para una empresa recurrir a un proveedor de Business Process Outsourcing (BPO).

En este artículo, exploramos el papel que desempeñan los centros de contacto en la forma en que las empresas inmobiliarias interactúan con los consumidores, impulsan las ventas y mejoran la experiencia del cliente.

¿Cómo puedes mejorar la experiencia de atención al cliente sin tener que contratar nuevos agentes? La respuesta está en la inteligencia artificial.