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Gestionar tu Atención al Cliente con una plataforma Omnicanal es sencillo

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Una Mirada a su Performance

Una plataforma de análisis creada y desarrollada bajo el conocimiento de expertos en la industria y dirigida a tu negocio. Obtén acceso a métricas funcionales y relevantes, que puedes consultar en tiempo real, filtrar y correlacionar dinámicamente, con alertas y recomendaciones de optimización.

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El Cliente, en el Foco de tus Canales

¡Cambia de canal pero mantente conectado!
Interactúa con los clientes en su canal favorito, conservando el contexto de las conversaciones incluso cuando comienzan en un canal y terminan en otro. Mejora tu experiencia de atención al cliente con una plataforma que te permite administrar todas las interacciones en una sola interfaz.

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“La completa dedicación e implicación al proyecto de GoContact, desde todas las áreas, fue muy importante. Todo cambio conlleva unos momentos de estrés y presión muy elevados, y es en esos momentos donde te das cuenta de que has elegido al partner adecuado.”

Jorge Valero Elias, Director de Servicio al Cliente de Tinsa

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Jorge Valero Elias, Director de Servicio al Cliente de Tinsa

Parametrizar con Total Autonomía

Una plataforma intuitiva diseñada para proporcionar una autonomía de gestión operativa completa, incluso en las empresas más complejas. Cambiar una campaña, horarios de apertura, lanzar una nueva promoción, ajustar un Script, editar un IVR, todo es más fácil con GoContact.

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Creemos que el éxito de nuestros clientes se logra mediante consultoría y monitorización diaria.

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