La voz de tu Contact Center a escala Global

Comunícate con tus clientes a través de
voz y llamadas de alta calidad, fiabilidad
y con un nivel de servicio de carrier grade.

Máxima Fiabilidad y
Calidad de Llamadas

Crea experiencias de atención únicas para tus clientes, con niveles de resiliencia y rendimiento, con una propuesta de valor carrier grade y funcionalidades de voz personalizables. GoContact consolida las funciones de voz con una plataforma resistente que mejora tu servicio y los resultados de tus agentes.

Autonomía
para Diseñar tu
Atención al Cliente

Configura listas de espera, asigna agentes con total autonomía en una plataforma diseñada para garantizar la flexibilidad de la gestión operativa, incluso en los negocios más complejos. Cambiar una campaña, horarios de apertura, lanzar una nueva promoción, ajustar un Script, editar un IVR, todos los parámetros están disponibles para el equipo operativo.

Asistentes de
Voz para tu
Contact Center

Convierte la presión sobre el canal de voz de tu Contact Center en valor añadido con un asistente proactivo, basado en Inteligencia Artificial, que automatiza tu servicio. Actúa sobre los puntos débiles de tu Contact Center y transforma la eficiencia en ROI.

El sistema de reconocimiento de voz pudo procesar automáticamente más del 80% de nuestras llamadas, lo que nos permitió reducir nuestros tiempos de respuesta a las llamadas en más del 15%.”

María José Baena

Coordenadora de Customer Service
Tinsa España

Analiza el Desempeño
de tu canal de Voz

Una plataforma de Analytics prevista de conocimiento de la industria de los Contact Centers. Obtén acceso a métricas funcionales y relevantes que se pueden consultar, filtrar y correlacionar dinámicamente en un dashboard sencillo, en períodos históricos o en tiempo real.

Potencia la Voz de tu Contact Center

Creemos que el éxito de nuestros clientes se alcanza mediante consultoría y seguimiento diario.
Respirar tu negocio es lo que nos permite presentar las mejores soluciones.