Modelo de Negocio 2017-10-09T11:42:57+00:00

Creamos valor a su negocio a través de una oferta completa y diferenciadora

All in One

All in One

Nuestro modelo de negocio está pensado para optimizar las operaciones y los costes de su empresa

GoContact al Minuto

GoContact al Minuto

GoContact permite la entrega de todas las funciones y todos los servicios necesarios para el Contact Center.

De esta forma, desarrollamos un modelo de negocio innovador y diferenciador, que fue designado GoContact al Minuto. A través de este modelo, todos los costes inherentes a la solución de Contact Center son facturados por minuto de conversación efectivo.

Con este modelo de negocio, simplificamos la forma de facturación de los diversos servicios y garantiza un acompañamiento de fluctuación del negocio de sus clientes. Con esta visión de proveedor de servicios de Contact Center (llave en mano), garantiza que todos los costes englobados en el suministro de solución sean costes únicamente operacionales. Convirtiendo de esta forma CAPEX en OPEX. Con este modelo de facturación al minuto tratamos de simplificar la forma de facturación del propio proyecto.

Otros Modelos

Otros Modelos

Teniendo en cuenta los diversos productos y funciones disponibles, y en sintonía con sus clientes, se encuentra el mejor modelo de comercialización de su solución.

Así, de acuerdo con el proyecto en causa y sus requisitos, podrá aplicarse un modelo GoContact al Minuto, especializado para operaciones Outbound, u otros modelos de facturación como es el caso de facturación por licencia de uso.

Independientemente del modelo, en una lógica de asociación con sus clientes, trata siempre de encontrar el modelo que mejor se adapta, garantizando siempre una respuesta efectiva a las fluctuaciones de las necesidades de sus clientes.

Potencie su negocio con nuestra solución

Contáctenos