Sobre Nosotros 2017-10-09T11:23:34+00:00

Soluciones integradas de Contact Center

GoContact es una empresa especializada en soluciones integradas de Contact Center (IPBX + Software de Contact Center + Comunicaciones).
Se posiciona en el mercado con 2 productos premium, desarrollados por su softwarehouse, plataforma de Contact Center y plataforma de IPBX.

Ambos productos web based se asientan en arquitectura IP y fueron desarrollados de raíz para su funcionamiento en cloud.

GoContact suministra todas las funciones de una plataforma de Contact Center de última generación, completa, robusta e integrada, tales como IPBX, IVR, Servicios de Inbound/Outbound, Scripts, Tickets, Chat, CRM, Reporting/Analytics, Calidad, E-learning, SMS, Text to Speech, y otras funciones.

Misión

GoContact tiene como misión revolucionar el mundo de los contact centers a través de construcción y comercialización de plataformas que garanticen los servicios/funciones que nuestros clientes necesitan, asociadas a una buena experiencia de utilización y fácil customización que les garantice respuesta en tiempo útil a sus negocios.

Queremos ser más que un proveedor, un socio tecnológico siempre disponible con su producto o su consultoría especializada, para estar a la altura de todos los desafíos.

Plataformas con flexibilidad, escalabilidad, funcionalidad y resiliencia son vectores que señalamos como cruciales para el éxito de los contact centers.

Creemos que la tecnología tiene que estar al servicio de las personas. Los productos GoContact son pensados para garantizar ese objetivo.

Principios

El Cliente es, al mismo tiempo, el punto de partida y de llegada de nuestra carrera;

Nos regimos, incondicionalmente, por elevados patrones de calidad y excelencia;
Nos basamos, continuamente, en la Gestión eficiente de los recursos humanos;
Tenemos como objetivo, siempre, la Innovación tecnológica y formación permanente de nuestro equipo.

Valores

Ética;
Transparencia;
Profesionalismo;
Competencia.

Nuestra historia

Potencie su negocio con nuestra solución

Contáctenos