Datasheets 2017-10-09T13:46:25+00:00

Plataforma de Contact Center

Plataforma de Contact Center

Una nueva solución de Contact Center.

Ver Datasheet

Interface Agente y Supervisor

Interface Agente y Supervisor

Dos interfaces distintos, uno de agente y otro para supervisión.

Ver Datasheet

Database

Database

La herramienta intuitiva para administrar sus datos.

Ver Datasheet

Dialer Web

Dialer Web

Nuestro Dialer permite los métodos más avanzados de marcación de llamadas.

Ver Datasheet

Calidad

Calidad

Valide de una forma común el área de negocio existente en su Contact Center.

Ver Datasheet

Report & Analytics

Report & Analytics

El más avanzado constructor de Report & Analytics.

Ver Datasheet

Real Time Stats | Dashboard

Real Time Stats | Dashboard

Aumente la eficiencia y optimice el rendimiento del su call center con análisis en tiempo real.

Ver Datasheet

Scripts

Scripts

El más avanzado constructor de Scripts Drag & Drop.

Ver Datasheet

SMS

SMS

¿Ya pensó en los SMS para facilitar la comunicación con sus clientes?

Ver Datasheet

Text to Speech

Text to Speech

Soluciones de Reconocimiento de Texto y Síntesis de Habla. Haga más fácil y eficiente la comunicación con sus clientes.

Ver Datasheet

Ticket Support

Ticket Support

El e-mail se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación entre el cliente y las empresas.

Ver Datasheet

Voz

Voz

GoContact pone en disposición la más reciente tecnología de atención y gestión de filas de espera.

Ver Datasheet