Consultoría 2017-10-09T12:04:50+00:00

Know how 

especializado en telecomunicaciones,

lenguajes web, e infraestructuras

Consultoría Especializada

GoContact pone a su disposición un equipo cualificado con know-how

Para asegurar la implementación de GoContact, ponemos a su disposición un equipo cualificado con know-how especializado en diversas áreas, como son las telecomunicaciones, gestión y consultoría de contact centers, lenguajes de programación web e infraestructuras.

Nuestro equipo acompañará todas las fases del ciclo de implementación, desde la fase inicial de análisis de requisitos/levantamiento de necesidades y consultoría operacional a la gestión de proyecto.

La consultoría especializada en la gestión operacional permite, junto con un mapeado de las necesidades del negocio de nuestros clientes, garantizar que los requisitos identificados son cumplidos y que existe una respuesta personalizada a las exigencias de cada proyecto.

La experiencia que adquirimos en la implementación de nuestras soluciones, nos permite crear metodologías sólidas que garantizan seguridad en la gestión y entrega de los proyectos de implementación.

El Know How en gestión operacional y consultoría de Contact Centers, proporciona a nuestros equipos una comprensión profundad del negocio de nuestros clientes permitiendo que el producto y la implementación tenga una significativa correlación con cada solución instalada.

Potencie su negocio con nuestra solución

Contáctenos