Programa de Incentivos a la Creación de Contact Center

GoContact crea un Programa de Incentivos a la Creación de Contact Centers La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento. GoContact es una “software house” que [...]

By |2019-07-23T15:43:53+00:00julio 11th, 2019|Atención al Cliente, Contact Center, Noticias|0 Comments

Tendencias del Servicio al Cliente en el Sector de la Salud

Tendencias del Servicio al Cliente en el Sector de la Salud El día a día de las organizaciones en el sector de la salud es distinto a otros, dada la humanización en el trato con los pacientes y la capacidad de personalizar y adaptar las interacciones en función de cada [...]

By |2019-07-23T15:45:18+00:00junio 25th, 2019|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Los datos que nunca debe pedir en una llamada Inbound

Los datos que nunca debe pedir en una llamada Inbound Los Contact Center han cambiado mucho a lo largo de los años. Hemos asistido a una evolución que ha simplificado las operaciones y permite una gestión más eficiente y eficaz de los centros de contacto. Estos cambios en la industria [...]

By |2019-07-23T15:45:46+00:00mayo 7th, 2019|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

¿Aún utilizas Métricas de 1999 en tu Contact Center?

¿Aún utilizas Métricas de 1999 en tu Contact Center? Para quién no se haya dado cuenta, ¡estamos en 2019! Esto significa que las métricas de los Contact Centers, cuya esencia se remonta a 1999, son casi tan viejas como las películas en VHS. Estas métricas nacieron en una época en que la [...]

By |2019-03-03T17:21:08+00:00marzo 1st, 2019|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018 GoContact ganó, el pasado dia 4 de junio, el Premio Gold en la categoría Tecnología - Best Contact Centers 2018 de APCC. Esta ha sido una votación realizada por los clientes la que ha permitido GoContact [...]

By |2018-06-13T09:25:23+00:00junio 7th, 2018|Noticias|0 Comments

2017, el mejor año de siempre de GoContact

2017, el mejor año de siempre de GoContact La empresa de desarrollo de Software de Contact Centers, GoContact, hace un balance muy positivo del año que ahora termina y admite expectativas igualmente elevadas para el año 2018. 2017 fue un año muy positivo para GoContact en términos de crecimiento, lo [...]

By |2018-03-22T11:14:48+00:00enero 2nd, 2018|Noticias|0 Comments