Como mantener una óptima experiencia de servicio al cliente durante el período de vacaciones

Como mantener una óptima experiencia de servicio al cliente durante el período de vacaciones Está llegando la época de vacaciones de verano: el número de agentes disminuye debido al período de vacaciones y, consecuentemente, el nivel de productividad también baja. No obstante, es fundamental que esta condición no la sientan sus clientes [...]

By | 2018-08-14T15:27:57+00:00 Agosto 14th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

¿Cuál es el secreto para establecer una buena relación comercial con el cliente?

¿Cuál es el secreto para establecer una buena relación comercial con el cliente? ¿A que nos referimos cuando hablamos de relación con el cliente? Es un tema muy amplio, que toca numerosas áreas, pero voy a enfocarme solamente en la llamada “Relación comercial”. Mucho más que un nombre, no siempre bien connotado, [...]

By | 2018-08-10T15:43:32+00:00 Agosto 10th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

¿Como construir la lealtad de un cliente con un buen servicio de soporte?

¿Como construir la lealtad de un cliente con un buen servicio de soporte? Con la proliferación de la concurrencia en un momento en que la velocidad del consumo se hace de forma rápida, las marcas necesitan, cada vez más, posicionarse en la mente de sus clientes como sus preferidas, de forma que [...]

By | 2018-06-28T13:46:33+00:00 Junho 28th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Ser agente en un Contact Center no es fácil: ¡Sabemos de lo que está hablando!

Ser agente en un Contact Center no es fácil: ¡Sabemos de lo que está hablando! "No hay mejor forma de entender un trabajo que realmente haciéndolo; sabe lo que dicen sobre “andar un día en los zapatos de otro hombre”. La experiencia de primera mano de los trabajos de los empleados, especialmente [...]

By | 2018-06-21T10:13:12+00:00 Junho 21st, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

El Futuro de los Contact Centers – ¿Estaremos preparándonos para substituir personas?

El Futuro de los Contact Centers - ¿estaremos preparándonos para substituir personas? Mucho se ha hablado sobre el futuro del Contact Center. En una época en la que estamos viviendo una ola más de confusión, proporcionada por la Inteligencia Artificial, es dificilísimo intentar prever e incluso vislumbrar aquello que podrá efectivamente ser [...]

By | 2018-06-12T15:06:10+00:00 Junho 12th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018 GoContact ganó, el pasado dia 4 de junio, el Premio Gold en la categoría Tecnología - Best Contact Centers 2018 de APCC. Esta ha sido una votación realizada por los clientes la que ha permitido GoContact [...]

By | 2018-06-13T09:25:23+00:00 Junho 7th, 2018|Noticias|0 Comments

La Experiencia del Agente es la Experiencia del Cliente: ¿cuál es la más importante?

La Experiencia del Agente es la Experiencia del Cliente: ¿cuál es la más importante? En una era en que es cada vez más frecuente la preocupación por la experiencia del cliente, las empresas optan por asumir estrategias de posicionamiento en el mercado para atender las necesidades y expectativas de sus clientes que [...]

By | 2018-05-18T13:53:55+00:00 Maio 18th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

El Contact Center del Futuro, la Experiencia del Sr. José

El Contact Center del Futuro, la Experiencia del Sr. José Una de las grandes tendencias para el futuro del atendimiento al cliente será generar valor en tiempo real a partir de la información disponible sobre el comportamiento de los clientes, contextualizando los agentes con sus reales necesidades. Este será el gran punto [...]

By | 2018-05-03T16:00:21+00:00 Maio 3rd, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Las Tendencias de Atención al Cliente para el Sector de la Salud

Las Tendencias de Atención al Cliente para el Sector de la Salud El día a día de las organizaciones en el sector de la salud es muy particular. La humanización del contacto con los clientes y la capacidad de personalizar y adaptar las interacciones en función de cada cliente, y de cada [...]

By | 2018-04-09T13:37:10+00:00 Abril 9th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

RGPD: 8 Medidas para Garantizar la Conformidad de su Contact Center

RGPD: 8 Medidas para Garantizar la Conformidad de su Contact Center El RGPD (Reglamento General sobre la Protección de Datos) está llegando. Este reglamento europeo sobre privacidad y protección de datos entra en vigor el 25 de mayo de 2018 y viene a sustituir la normativa y ley de protección de datos [...]

By | 2018-03-27T17:20:31+00:00 Março 27th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments