Ser agente en un Contact Center no es fácil: ¡Sabemos de lo que está hablando!

Ser agente en un Contact Center no es fácil: ¡Sabemos de lo que está hablando! "No hay mejor forma de entender un trabajo que realmente haciéndolo; sabe lo que dicen sobre “andar un día en los zapatos de otro hombre”. La experiencia de primera mano de los trabajos de los empleados, especialmente [...]

By | 2018-06-21T10:13:12+00:00 Junho 21st, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

El Futuro de los Contact Centers – ¿Estaremos preparándonos para substituir personas?

El Futuro de los Contact Centers - ¿estaremos preparándonos para substituir personas? Mucho se ha hablado sobre el futuro del Contact Center. En una época en la que estamos viviendo una ola más de confusión, proporcionada por la Inteligencia Artificial, es dificilísimo intentar prever e incluso vislumbrar aquello que podrá efectivamente ser [...]

By | 2018-06-12T15:06:10+00:00 Junho 12th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018 GoContact ganó, el pasado dia 4 de junio, el Premio Gold en la categoría Tecnología - Best Contact Centers 2018 de APCC. Esta ha sido una votación realizada por los clientes la que ha permitido GoContact [...]

By | 2018-06-13T09:25:23+00:00 Junho 7th, 2018|Noticias|0 Comments

La Experiencia del Agente es la Experiencia del Cliente: ¿cuál es la más importante?

La Experiencia del Agente es la Experiencia del Cliente: ¿cuál es la más importante? En una era en que es cada vez más frecuente la preocupación por la experiencia del cliente, las empresas optan por asumir estrategias de posicionamiento en el mercado para atender las necesidades y expectativas de sus clientes que [...]

By | 2018-05-18T13:53:55+00:00 Maio 18th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

El Contact Center del Futuro, la Experiencia del Sr. José

El Contact Center del Futuro, la Experiencia del Sr. José Una de las grandes tendencias para el futuro del atendimiento al cliente será generar valor en tiempo real a partir de la información disponible sobre el comportamiento de los clientes, contextualizando los agentes con sus reales necesidades. Este será el gran punto [...]

By | 2018-05-03T16:00:21+00:00 Maio 3rd, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Las Tendencias de Atención al Cliente para el Sector de la Salud

Las Tendencias de Atención al Cliente para el Sector de la Salud El día a día de las organizaciones en el sector de la salud es muy particular. La humanización del contacto con los clientes y la capacidad de personalizar y adaptar las interacciones en función de cada cliente, y de cada [...]

By | 2018-04-09T13:37:10+00:00 Abril 9th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

RGPD: 8 Medidas para Garantizar la Conformidad de su Contact Center

RGPD: 8 Medidas para Garantizar la Conformidad de su Contact Center El RGPD (Reglamento General sobre la Protección de Datos) está llegando. Este reglamento europeo sobre privacidad y protección de datos entra en vigor el 25 de mayo de 2018 y viene a sustituir la normativa y ley de protección de datos [...]

By | 2018-03-27T17:20:31+00:00 Março 27th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Mejorar la Experiencia de Atendimiento Digital con Web Chat

Mejorar la Experiencia de Atendimiento Digital con Web Chat Cuando los clientes se encuentran con algún problema, además de una solución, quieren sentir que los agentes, del otro lado, se vean en la situación porque están pasándola. Incluso cuando tienen alguna dificultad en describir lo que está pasando, necesitan sentir que son [...]

By | 2018-03-22T11:14:48+00:00 Fevereiro 20th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

Las Tendencias de la Atención al Cliente en el Sector de los Seguros

Las Tendencias de la Atención al Cliente en el Sector de los Seguros Vivimos en una era cada vez más digital, en que una presencia de las empresas en los medios online y la disponibilización de soluciones personalizadas son factores cada vez más valorados por los consumidores. En el sector de los [...]

By | 2018-03-22T11:14:48+00:00 Fevereiro 2nd, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments

7 Tendencias de Atención al Cliente para adoptar en 2018

7 Tendencias de Atención al Cliente para adoptar en 2018 2017 quedó atrás, fue un año de grandes transformaciones, impulsadas esencialmente por la innovación tecnológica. Los Contact Centers están adquiriendo un papel más activo en el éxito de las marcas y en la gestión de la relación y de la experiencia de [...]

By | 2018-03-22T11:14:48+00:00 Janeiro 12th, 2018|Atención al Cliente, Contact Center|0 Comments